YouTube: Alejandro Sanz, Sting y Jared Leto piden liberación de Leopoldo López

YouTube Alejandro Sanz, Sting y Jared Leto piden liberación de Leopoldo López
Alejandro Sanz, Sting y Jared Leto fueron algunas de las celebridades que pidieron la libertad de Leopoldo López. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2016 / 19:29 PM

A dos años del encarcelamiento de Leopoldo López, acusado de instigar hechos violentos en 2014, reconocidos artistas como Alejandro Sanz y Sting grabaron videos, que ya se difunden por YouTube, pidiendo la pronta liberación del opositor venezolano.

“Hola mi gente de Venezuela. Primero les quiero mandar todo mi cariño, mi solidaridad con todos ustedes, y yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país. Un abrazo muy fuerte”, fueron las palabras de Alejandro Sanz a través de un video que difundió la esposa del opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

“Hola, soy Sting, y le pido al gobierno de Venezuela que libere a Leopoldo López y a los demás prisioneros políticos ahora”, dijo por su parte el cantante Sting.

Otros, como Jared Leto, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el encarcelamiento de Leopoldo López, al igual que lo hizo en el 2014. “En todo el mundo, las personas están apoyando la democracia y la libertad para Venezuela. Liberen a Leopoldo López y a todos los presos políticos ahora”, escribió el actor en la red social.

Como se recuerda, Leopoldo López fue condenado en septiembre del año pasado a casi 14 años de cárcel por promover violentas protestas en Caracas, en febrero de 2014, que dejaron un saldo de tres muertos y decenas de heridos.






TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Alejandro Sanz no toleró que maltraten a mujer en su concierto

The Police: Sting realizó una magnífica presentación en Chile

NO DEJES DE LEER

#AntonioBanderas felicitó a #AlejandraSanz por hacer respetar a una mujer en pleno concierto. ¡Orgulloso!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016


⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada