Camila Cabello mostró sus dotes para la actuación en este video

Camila Cabello mostró sus dotes para la actuación en este video
La ex integrante de Fifth Harmony debuta como actriz y genera alboroto en Twitter (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello estrenó el video oficial de “Havana”, el segundo sencillo de su primer álbum “Havana”, tema que canta junto a Young Thug, un video en el que la exintegrante deFifth Harmony muestra su talento en la actuación y la comedia.

Al inicio del clip hace un homenaje, un poco sobre actuado, a las telenovelas. En este Cabello interpreta a una joven que vive con su abuela en La Habana y se pasa el día en casa viendo telenovelas.

Camila Cabello tiene miedo al amor y vive romances a través de los personajes de la televisión, de modo que su abuela le aconseja que salga y empiece a vivir la vida.

“Havana” es el segundo video oficial de Camila Cabello sin Fifth Harmony, grupo del que se separó en diciembre del 2016.

Mira los memes que le hicieron los cibernautas a Camila Cabello tras ver su nueva canción






Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Como se sabe, Camila Cabello) pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada