Karol G revela cómo se enamoró de Anuel AA

Karol G revela cómo se enamoró de Anuel AA
Karol G y Anuel AA mostraron todos los detalles de su relación en un revelador videoclip musical. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 11:01 AM

La cantante Karol G y el trapero Anuel AA conforman una de las parejas más queridas del medio artístico a nivel mundial; sin embargo, pocos conocen los detalles de cómo nació su relación.

En una amena entrevista con el portal Pulso Pop News, Karol G reveló cómo nació su relación con el polémico cantante de trap. Ella contó que todo nació cuando Anuel AA le propuso grabar una canción.

“Yo soy de esas mujeres que escucha algunas canciones de Anuel AA y otras no pasan mi filtro porque son muy explícitas. Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él (‘Culpables’), obviamente, él me dijo que quería respetar lo que era, respetar lo que como mujer represento en la industria y lo que he defendido. Eso me encantó porque eso es un artista”, contó Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Él me dijo que quería hacer una canción limpia que le demuestre a su público que es más de lo que ya había hecho Anuel AA. Estamos para evolucionar la industria”, agregó la cantante de “Mi cama”.

Asimismo, Karol G aseguró que su relación nació como un amor a primera vista ya que desde que se conocieron, sintieron que eran el uno para el otro.

“Nos conocimos grabando el video de “Culpables” y desde que nos conocimos hicimos ‘clic’. Conocí su persona, como es, lo que ha vivido y los motivos por los que se expresa así en sus canciones. Lo más brutal es que nos enchufamos en que la canción sea diferente. Desde ahí empezamos a postear cosas juntos hasta que salió la canción y fue un boom”, expresó en la entrevista.

Cabe recordar que hace dos días Karol G y Anuel AA presentaron el videoclip de su nuevo sencillo juntos “Secreto”. El clip compartido en YouTube cuenta con más de 29 millones de reproducciones y las imágenes muestran la intimidad de su relación y cómo celebran sus fiestas juntos.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada