Yanet García enciende Instagram con su estricta rutina para mantener un derrier de infarto

	Foto 1: Seguidores de Yanet García quedaron anonadados con el arduo entrenamiento para mantenerse perfectamente. (Foto: Instagram)

Foto 1: Seguidores de Yanet García quedaron anonadados con el arduo entrenamiento para mantenerse perfectamente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 21:55 PM

Tras su ingreso al programa ‘Hoy’, Yanet García acaparó la atención de todos los medios y de muchos caballeros, no sólo por su desempeño en el espacio televisivo, también por su belleza y su perfecta anatomía.

Mucho de ellos, se han preguntado, ¿cómo hace Yanet García para lucir siempre las medidas perfectas? A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte la estricta rutina que maneja para mantenerse en forma, pero sobre todo para poseer un derrier de infarto.


Sí, así como lo lees, para Yanet García, el entrenamiento y una dieta perfecta es fundamental para lucir espectacular. Indudablemente, las imágenes que publica en sus redes sociales, son prueba de ello.

Sus fieles seguidores, son quienes quedan súper felices por las constantes imágenes y videos que publica en su red social. Y en poco tiempo alcanza una gran cantidad de “me gusta” y diversos halagos.


“Qué bella eres”, “Ahora entendemos todo lo que haces para poseer un cuerpo de infarto”, “Una belleza por donde se te observe”, “Espectacular. Una mujer encantadora”, “Sigue así, siempre estarás hermosa”, son los elogios que casi siempre recibe Yanet García.

A sus 27 años, Yanet García se ha robado los corazones de muchos caballeros, y a pesar de las críticas que ha recibido tras su ingreso al espacio ‘Hoy’, la modelo no se amilana a nada y sigue adelante con el apoyo de sus fans.


Hay que mencionar que solo en Instagram, Yanet García cuenta con 6 millones se seguidores, una cifra que promete aumentar considerablemente con el paso de los días.

Con su ingreso al programa Hoy, Yanet García logró que muchos se preguntaran por ella. Los seguidores llegan en grandes cantidades a su cuenta de Instagram. ¿Tú ya la sigues?

	Foto 4: Yanet García y los resultados de su arduo entrenamiento. (Foto: Instagram)
Foto 4: Yanet García y los resultados de su arduo entrenamiento. (Foto: Instagram)



Mincetur presenta plan para la reactivación del turismo en el marco de la COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada