50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Woody Allen dejará de dirigir pues no encuentra financiamiento para sus películas | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Woody Allen dejará de dirigir pues no encuentra financiamiento para sus películas

Woody Allen dejará de dirigir pues no encuentra financiamiento para sus películas
Woody Allen ha dirigido 48 películas a lo largo de su carrera. La última de ellas ha sido ‘A Rainy Day in New York’. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 16:21 PM

El director estadounidense Woody Allen se tomará un descanso del cine después de haber presentado, al menos, una película por año durante décadas, según información que publica PageSix en su web.

Woody Allen ha dirigido 48 películas a lo largo de su carrera. La última de ellas es ‘A Rainy Day in New York’, la cual se terminó de rodar en noviembre pasado y será presentada antes del final de este año por Amazon.

Pese que Woody Allen firmó un acuerdo con Amazon en 2016 para filmar otras tres películas, la compañía podría romper este acuerdo con el cineasta de 82 años, pese al pago sustancial que tendrían que realizar, según informó The Hollywood Reporter.

PageSix señala además que Woody Allen no tiene ninguna cinta lista para ser estrenada en 2019, y el portal especializado IMDb indica que tiene un proyecto que se encuentra en pre-producción para presentarse en 2020, pero aún no ha encontrado financiamiento.

“A Woody (Allen) le encanta trabajar. Nunca se va de vacaciones, pero se va a tomar un descanso este año hasta que encuentre un patrocinador”, dijo a PageSix una fuente que permaneció en el anonimato.

Woody Allen se ha visto afectado en el último año por nuevas declaraciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, que le acusa de haber abusado de ella sexualmente cuando era una niña, aunque nunca fue imputado por ello.

El hijo que Woody Allen tuvo con la actriz Mia Farrow, Ronan Farrow, ha apoyado a su hermana públicamente y además ha sido el principal promotor del movimiento #MeToo, en el que se han denunciado numerosos abusos sexuales en Hollywood.

“Woody Allen siempre consiguió fantásticos actores. Las estrellas trabajaban por un salario mínimo porque les daba prestigio, pero con el movimiento #MeToo, ahora él es tóxico”, dijo un productor de cine de Hollywood, según PageSix.

El medio apuntó asimismo que Woody Allen ya tenía problemas para encontrar financiación para sus cintas, incluso antes de #MeToo, y que la fuente subrayó que “sus películas no hacen dinero”.

“Durante años, ha estado pasando de una de un patrocinador a otro. Incluso ha ido a Europa, pero ya se ha quedado sin opciones”, agregó.

EFE.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22