Wonder Woman: Gal Gadot se muestra sin maquillaje y esto dicen sus fanáticos

	Gal Gadot la bella actriz que interpreta “Wonder Woman” ha ganado una gran popularidad en los últimos meses (Foto: Instagram)

Gal Gadot la bella actriz que interpreta “Wonder Woman” ha ganado una gran popularidad en los últimos meses (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Gal Gadot la bella actriz que interpreta Wonder Woman ha ganado una gran popularidad en los últimos meses y sus fans andan al tanto de sus publicaciones que hace en las redes sociales.

La bella actriz sorprendió gratamente a todos sus seguidores luego que compartiera una foto en Instagram, donde se deja ver con la cara lavada, sin filtros, sin maquillaje, tal y como es ella cuando amanece.

Gal Gadot acompañó una foto con un texto en el que habla de los esfuerzos que realiza como madre, una de las cosas que la hacen plena, según relató. Muchas de sus seguidores se sintieron identificados.

“Noche sin dormir, cólicos de un bebé de tres meses y un despertar temprano de mi hijo de cinco años. He ido al jardín para respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar, y ahora estoy viendo El gato en el sombrero con mi hija. Siempre me sorprende que las cosas más simples sean las que más felices nos hacen”, se lee en la publicación de “Wonder Woman”.

Los fanáticos han reaccionado positivamente y la han llenado de halagos por su belleza natural y su talento para la actuación.

Sleepless night , colic 3 months old baby and an early wake up by my 5 year old. Went to the garden to get some fresh air with my coffee to help me wake up and now watching The Cat In The Hat with my daughter. It always amazes me how the most simple things are the ones to make us the happiest .

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada