Wisin intenta seguir adelante tras la muerte de su hija y se va de vacaciones

	Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija recién nacida. (Foto: Instagram oficial)

Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija recién nacida. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2016 / 19:03 PM

¡La vida sigue! El cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortíz intentan seguir adelante con unas merecidas vacaciones tras la muerte de su hija recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, Wisin viene compartiendo distintas fotografías, donde cuenta que decidió irse de vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún para así olvidar el amargo momento que le tocó vivir.


NOSVAMOS DE #VACACIONES #HITMUNDIAL #losamo #MEXICO

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el



Recordemos que en la madrugada del 30 de septiembre, Wisin anunció por redes sociales que la menor de sus hijas había fallecido, provocando una ola de muestras de apoyo de la comunidad artística y de sus fans, que se solidarizaron de inmediato con la pareja.



Wisin: falleció su pequeña hija víctima de una rara enfermedad

La pequeña Victoria, hija del cantante urbano Wisin, murió la madrugada de este 30 de setiembre a causa del síndrome de Trisomía 13, una rara enfermedad contra la que luchó desde su nacimiento.

La hija del reggaetonero puertoriqueño Wisin padecía de una enfermedad congénita por lo que tuvo que estar en cuidados intensivos desde su nacimiento. El anunció lo hizo el mismo artista quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la triste noticia.

“Gracias Mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da dios Quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer. ”, escribió en la red social Wisin.

Luego de anunciar el deceso de la pequeña Victoria, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz han recibido el apoyo de sus cercanos y las muestras de solidaridad de muchos artistas latinoamericanos y hasta de cantantes internacionales como Olga Tañón, Laura Pausini, Yandel, Don Omar y Prince Royce, quienes lamentaron la terrible pérdida.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada