Wisin es respaldado tras conocerse enfermedad de su hija Victoria

Wisin es respaldado tras conocerse enfermedad de su hija Victoria
Wisin enfrenta un duro momento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.09.2016 / 10:01 AM

El reggaetonero puertorriqueño Wisin dio a conocer la enfermedad que enfrenta su pequeña hija Victoria. Se trata de un mal genético conocido como Trisomía 13 o Síndrome de Patau , el cual afecta a 1 de cada 10 mil niños.

Wisin explicó en un programa que su bebé “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”. Hace unos meses el cantante expresaba su gran felicidad ante el nacimiento de su hija con su esposa Yomaira Ortiz.

“Eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, señaló Wisin a los medios, resaltando que su pareja se encuentra “deprimida”.

Ante ello, el artista no ha dejado de recibir mensajes de cariño y respaldo de parte de sus compañeros del medio.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha fe”, escribió el actor Julián Gil en su cuenta de Instagram.

Fido, del dúo Alexis y Fido, le dedicó también unas sentidas palabras. “Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”, indicó.

Según palabras del cantante, de las que se hace eco el diario puertorriqueño, la mamá se encuentra algo “deprimida” e insistió en que “la situación es muy difícil, muy difícil”. Aunque prometió seguir informando de la evolución tanto del bebé como de su esposa.

Esta enfermedad supone que el bebé nace con un cromosoma 13, o extra, y cuyos síntomas principales pueden incluir Labio Leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña y anomalías esqueléticas, entre otros.

El tratamiento varía en cada caso, aunque según estudios la tasa de supervivencia es baja.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

#Repost elgorilavip with repostapp ・・・ Sr. JUANLUISMORERAwisin d usted aprendi muchas cosas y una d las tantas fue q EL MEJOR GUERRERO NO ES EL Q SIEMPRE TRIUNFA SI NO EL Q VA A LA BATLLA UNA Y ITRA VEZ CON MUCHA FE Y SIN NADA D MIEDO,,su familia es mi familia y su angustia la mia con mucho respeto DIOS nos traza un camino y nuestro trabajo es descifrar su voluntad y aceptarla tal y como el la dispone,,sabes q t amo con mi corazón eres mi papa sabes q mi oración y las d millones d personas estan puestas en tu familia</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Wisin (wisin) el

#Repost pinarecords1 with repostapp ・・・ A este caballero, lo conocí en el studio de Dj Dicky por ahi por el 1999 y ví en el un tipo fuerte, valiente, luchador, por algo le apodaron el Tigre, nunca he escuchado una situación con ningún colega en su larga carrera y si le han tirado, como un varón a sabido defender lo de el, a apoyado a muchos talentos a salir adelante y nos representa en todas las parte del universo. Hoy esta prueba no será una excepción varón usted esta mas que bendecido y quiero que sepas que te RESPETO Y ADMIRO. Aqui tienes una familia adicional para lo que necesite usted y su Familia . Dios Los bendiga. #Diosnonosponepruebasquenopodamossuperar pinarecords1 gracias por tu mensaje de corazon</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Wisin (wisin) el



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada