William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen su amor en Instagram con esta ardiente imagen

	Foto 1: Los actores están más enamorados que nunca y esta foto en Instagram lo demuestra. (Foto: Instagram)

Foto 1: Los actores están más enamorados que nunca y esta foto en Instagram lo demuestra. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 19:52 PM

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez están más enamorados que nunca. Una fotografía en la cuenta de Instagram de la modelo ha enternecido a todos los seguidores por el romántico momento que compartieron.

Como se ve en la imagen, Elizabeth Gutiérrez está sentado en las piernas de William Levy y lo describe como: “Mi lugar favorito”. En poco tiempo la instantánea alcanzó más 160 mil “Me gusta” y los comentarios de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar.

Con esta publicación queda demostrado que Elizabeth Gutiérrez está muy enamorada de William Levy y que los problemas quedaron en el pasado.

Cabe señalar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en el 2002 cuando participaban en el programa de televisión ‘Protagonistas de novela’ y fue ahí cuando nació su amor.

En el 2006, William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibieron a su primer hijo Christopher Alexander. Tiempo después en el 2010 tuvieron a su segundo bebé Kailey y al siguiente año, la relación entre los actores entró en crisis, sin embargo, el tiempo los ayudó a fortalecer el amor y hasta el momento no dejan de presumirlo en sus redes sociales.

William Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

	Foto 4: Elizabeth Gutiérrez describió la imagen como: “Su lugar favorito”. (Foto: Instagram)
Foto 4: Elizabeth Gutiérrez describió la imagen como: “Su lugar favorito”. (Foto: Instagram)



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada