Los actores y están más enamorados que nunca. Una fotografía en la cuenta de Instagram de la modelo ha enternecido a todos los seguidores por el romántico momento que compartieron.

Como se ve en la imagen, está sentado en las piernas de y lo describe como: “Mi lugar favorito”. En poco tiempo la instantánea alcanzó más 160 mil “Me gusta” y los comentarios de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar.

Con esta publicación queda demostrado que está muy enamorada de y que los problemas quedaron en el pasado.

Cabe señalar que y se conocieron en el 2002 cuando participaban en el programa de televisión ’Protagonistas de novela’ y fue ahí cuando nació su amor.

En el 2006, y recibieron a su primer hijo Christopher Alexander. Tiempo después en el 2010 tuvieron a su segundo bebé Kailey y al siguiente año, la relación entre los actores entró en crisis, sin embargo, el tiempo los ayudó a fortalecer el amor y hasta el momento no dejan de presumirlo en sus redes sociales.

creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

	Foto 4: Elizabeth Gutiérrez describió la imagen como: “Su lugar favorito”. (Foto: Instagram)
Foto 4: Elizabeth Gutiérrez describió la imagen como: “Su lugar favorito”. (Foto: Instagram)