William Levy sufrió accidente durante rodaje de Resident Evil 6

William Levy sufrió accidente durante rodaje de Resident Evil 6
William Levy no la pasó muy bien durante el rodaje de “Resident Evil: The Final Chapter”. Conoce qué sucedió. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2016 / 12:21 PM

El cubano William Levy sufrió un accidente durante la filmación de la película “Resident Evil: The Final Chapter”, según contó el propio actor en reciente entrevista.

“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”, dijo Levy en declaraciones para People en Español.

“Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar”, añadió el actor cubano.

Cabe mencionar que “Resident Evil: The Final Chapter” es la sexta entrega de la famosa saga basada en el videojuego del mismo nombre. En el filme, Mila Jovovich será la encargada de encarnar a Alice. Precisamente en la última batalla, Alice se enfrentará a la corporación Umbrella.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada