William Levy roba suspiros de sus fans con esta sexy imagen en Instagram

	Foto 1: ¡Cada vez más sexy! El actor William Levy acaparó la atención de las féminas por esta foto en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Cada vez más sexy! El actor William Levy acaparó la atención de las féminas por esta foto en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 00:10 AM

William Levy es considerado como uno de los actores más sexys, sus imágenes en redes sociales son prueba de ello, como su última publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha robado suspiros de muchas fans.

Los años no le pasan factura, pues como se ve en la imagen, William Levy a sus 37 años luce cada vez más atractivo y sus fans son quienes lo afirman a través de sus comentarios en su publicación.

“Qué lindo eres”, “Estoy enamorada de ti”, “Me encantas”, “Sin conocerte, te quiero muchísimo”, “Eres muy guapo”, “Eres un lindo hombre y gran caballero”, fueron algunos elogios que recibió el ahora productor de cine.

En la leyenda de la imagen, el cubano agradece a la producción de la película “Killing Sarai”, cinta en la que viene colaborando. “Empezamos desde abajo y estamos aquí. Gracias a todo mi equipo de #killingsarai por hacer este sueño realidad”, publicó.

Cabe destacar que William Levy se ha alejado de las telenovelas para dedicarse de lleno a su faceta de actor y productor de cine. Uno de los grandes proyector que viene realizando es “Killing Sarai”, una película que será llevada a la pantalla grande y donde él interpretará a ‘Victor Faust’, personaje de la cinta.

	Foto 2: Esta es la imagen que ha robado suspiros a sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen que ha robado suspiros a sus fans. (Foto: Instagram)

Datos Claves de William Levy

  • William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.
  • ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.
  • Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad.
  • Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.
  • Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.
  • En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.
  • En la parte social ha adoptado a 36 niños a través de la fundación mexicana “Un kilo de ayuda”.
  • Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision.
  • Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena.


Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada