sigue generando muchas sorpresas entre sus seguidores tras su paso por México, promocionando cinta . El conocido actor contó algunos detalles de cómo fue la invitación para ser parte de esta importante saga.

“Estaba en casa ya por dormir y con mi mujer [Elizabeth Gutiérrez], recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de la franquicia, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad”, dijo a los medios de comunicación.

Por otro lado, destacó que participar en esta película le permitió compartir roles con importantes actores, destacando a la guapa actriz Milla Jovovich.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Cabe destacar que inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith.

Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el