William Levy: "Mi mujer ideal es la que vive intensamente como yo"

William Levy:
William Levy presentó su nueva fragancia Magnant Select. (Foto: Miriam Ñiquen / Tvolima.com)

Síguenos en Facebook



¡Bienvenido a Perú! Bastante pícaro y sin límites, así se le puede describir a William Levy tras participar en una conferencia donde presentó su nueva fragancia Magnant Select, de Ésika.

Sabe que roba suspiros a su paso y no duda en bromear con el sexo opuesto. “Me gusta la complicidad y vivir intensamente”, fueron las primeras palabras del actor de telenovelas y películas ante la prensa peruana.

En medio de la reunión, el actor de Resident Evil: Capítulo Final confesó que al salir de Cuba para cumplir sus sueños nunca imaginó llegar hasta Hollywood, sin embargo, siempre tuvo presente que para lograr el éxito el límite no existiría. “La fe también fue muy importante para mi”, resaltó el actor de 36 años.

Con el fin de buscar una mejoría para su familia, William Levy salió de Cuba antes de cumplir 15 años. El llegar a Estados Unidos – cuenta – le abrió los ojos y le enseñó que uno no debe tener límites.

¿Qué es vivir intensamente para ti?

Cuando llegué a Estados Unidos, la primera vez que fui a un supermercado cogí solo una cosa de todo: un plátano, un pan, etc. A la hora de pagar, el saber que podía coger todo lo que quería para mi fue un shock, no sabía que podía tener la libertad de comprar lo que uno quería. Eso me enseñó a disfrutar más las cosas, a vivir intensamente. Vivir el presente, mi futuro es hoy.

¿Cómo es la mujer ideal para ti?

La mujer ideal para mi es la que viva intensamente como yo. En complicidad con su pareja, para mi eso es importante, yo disfruto mucho de la complicidad. Si la chava (mujer) se enamora de mi como soy, de mi forma espontánea, que me encante sonreír, vivir la vida, pues me gusta. Que no le importe donde estamos, solo que sea feliz conmigo. Que nos abracemos, que nos besemos, ir a donde se nos antoje y ustedes ya saben… el día es largo (sonrisa pícara).

¿Cuál sería el lugar perfecto para una cita romántica?

Ninguno, lo importante es la compañía.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


¿Cuál es la mayor locura que has hecho?

He hecho muchas locuras de amor, soy un pinche loco (risas).

Si tuvieras la oportunidad de cambiar de carrera, ¿cuál elegirías?

Me gustaría hacer lo que hacia antes, era futbolista.

¿Qué cosas te faltan cumplir?

Muchas cosas, conocer, tengo muchas responsabilidades todavía. Que mis hijos sean grandes y realizados.

¿Qué te inspira?

Mis hijos, verlos cada día. Me levanto y me acuesto pensando en ellos todo el tiempo. Es tan hermoso.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


¿Cuál es tu clave del éxito?

Vivir intensamente, persigo mis sueños intensamente, mantenerme enfocado. Recuerdo que mis amigos iban a discotecas y yo no salía a ningún lugar. Mira, yo dejé mi familia en Cuba por algo, para alcanzar algo en la vida: un futuro. Mientras ellos salían, yo estaba estudiando o trabajando, estaba disciplinado, eso fue mi clave. También tener mucha fe, mantenerte positivo. En la vida vas a encontrar puertas abiertas y cerradas, tú debes demostrar que tienes decisión.

¿Qué te gusta más de ser la imagen de Magnant Select?

Que me llevan al rededor del mundo a comer (risas). Es una gran familia, me han dejado vivir la vida. He compartido momentos inolvidables.

William Levy no duda en ser pícaro en cada respuesta, sin embargo, su corazón tiene dueña desde hace muchos años. Se trata de la bella modelo y empresaria Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos bellos hijos: Kailey y Christopher Levy. ¡Qué envidia!

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el




Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada