vuelve a estar en boca de todos, tras la información que soltó el programa “Hoy” de Televisa, indicando que el actor no estaría pasando por un buen momento a tal punto de devolver dos de sus lujosos vehículos al banco.

Los reporteros del mencionado programa informaron que la noche de este último jueves 29 de marzo, el devolvió dos de sus vehículos Maserati Gran Turismo y un Ferrari 458.

Tras esta situación y para la tranquilidad de todos sus seguidores del actor, el medio detalló que devolvió dos de sus lujosos autos, pero no por bancarrota, sino para adquirir uno mejor.

“William Levy, efectivamente, regresó dos automóviles [al banco] un Maserati de lujo que tenía y regresó el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls-Royce nuevecito de paquete y no está en bancarrota y también se dejó el Mercedes Benz que tenía”, sentenciaron.

A la vez aclararon el rumor que habría vendido su vivienda de Miami. “La residencia que vendió fue la de la Ciudad de México. La de Miami continúa en construcción hace cinco años”, sentenciaron.

Tras esta información, los fans de quedaron más tranquilos. Actualmente el actor está alejado de las novelas y se dedica a la producción de cine.

	Foto 3: También habría vendido su casa de México. (Foto: Instagram)
Foto 3: También habría vendido su casa de México. (Foto: Instagram)

	Foto 4: Pero lo que sí es cierto, es que a sus 37 años luce más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 4: Pero lo que sí es cierto, es que a sus 37 años luce más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Datos Claves de William Levy

  • William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.