William Levy descubrió "infidelidad" de Elizabeth Gutiérrez y así la "desenmascaró"

William Levy descubrió infidelidad de Elizabeth Gutiérrez y así la desenmascaró
William Levy publicó una foto donde demuestra la “infidelidad” de Elizabeth Gutierrez y así fue su reacción. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.06.2017 / 18:02 PM

Cansado de los dimes y diretes que se han estado especulando sobre una posible ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutierrez, el actor salió al frente y esta revelación dejó sorprendidos a más d uno.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una fotografía donde se puede observar a Elizabeth abrazando a Raúl de Molina.

“Esta es la razón por la que no estamos juntos. Antes que lo digan en la prensa se los confieso. Seguro me viene con la excusa de que me confundió”, escribió Levy, dejando impresionados a más de uno con esta imagen.

William Levy

Cabe mencionar que todo se trata de una broma para demostrar que su matrimonio está más estable que nunca. Lo cierto es que el humor de William Levy fue muy elogiada entre todos sus fans con cientos de comentarios y casi 50 mil “me gusta”.

Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, no hay dudas de que el galán cubano ha demostrado tener mucho sentido del humor y que su pareja le sigue el juego.

#daddydaughterdance #daddyanddaughter #ourtime #reallove @kaileylevy19

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Cabe mencionar que inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

¡Mira las imágenes!



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada