Luego de 17 años de relación Will Smith y Jada Pinkett decidieron separarse. Según diarios extranjeros, en los últimos meses, ambos personajes habrían sido infieles, rumores que al parecer terminaron por derrumbar la relación.
TAMBIÉNPUEDELEER:Suicide Squad: Will Smith sufre accidente durante rodaje
Como se sabe, hace un tiempo se filtró la noticia de que “El príncipe de Bell Air” habría engañado a su mujer con su compañera de reparto Margot Robbie, con quien trabajó en la película Focus y Suicide Squad (aún por estrenar). Con respecto a Jada, la artista de Hollywood ha sido relacionada con el cantante Marc Anthony.
Según se conoció, ambos han intentado solucionar sus diferencias consultando con un terapeuta de parejas; sin embargo, todo esto no ha funcionado. “Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible”, relata la fuente a Radar OnLine.
NO DEJES DE LEERESTO:El Príncipe de rap: Los mitos y verdades de la serie
Además, se conoció que los hijos de la pareja Jaden, de 17 años, y su hija Willow, de 14, ya estarían informados de los planes de sus padres, según contó el mencionado sitio web.