¡Sorprendió a todos! ha encontrado en las redes sociales el espacio perfecto para acercarse a sus seguidores, publicando mensajes de vida, singulares bromas y su día a día. Recientemente, el actor compartió un video en el que aparece interpretando “X”, la canción de Nicky Jam y J Balvin, y ya es viral.

“Antes de empezar un gran día en el set de grabación de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, se le escucha decir en español a , de 49 años.

Dicho esto, el actor sorprende al bailar el popular tema y acompañar en el coro a los regueatoneros.

“Felicidades Nicky Jam y J Balvin, ¡esta canción está muy loca!”, añadió .

Cabe mencionar que Will Smith es muy activo en las redes sociales. Solo en Instagram, el actor tiene más de 11 millones de followers y sus publicaciones obtienen miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Este video, por ejemplo, tuvo más de 4 millones de reproducciones y 67 mil comentarios en menos de un día.

No es la primera vez que Will Smith publica este tipo de grabaciones. Hace unas semanas causó conmoción entre sus seguidores luego que compartiera un divertido video donde los vemos interpretando en español el recordado tema “La Bamba”.

En el video, Smith aparece cantando con una camisa y gorra blanca, acompañado de varios músicos que son parte de la banda Pandemix de las Islas Caimán.

“Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!”, fue la leyenda que escribió.

Como era de esperarse, J Balvin compartió el video de Will Smith en su cuenta oficial de Instagram. “¡Ay Dios mio! La leyenda”, escribió el cantante.

Su publicación alcanzó los 3 millones de visualizaciones desde su muro del cantante.