Will Smith se muestra sentimental tras recuperar su relación con su hijo mayor

	Will Smith se muestra sentimental tras recuperar su relación con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Will Smith se muestra sentimental tras recuperar su relación con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2018 / 15:29 PM

Par Will Smith la relación con sus tres hijos es realmente importante, por ello el actor señaló estar emocionado por haber recuperado el vínculo con su hijo mayor, luego de los problemas que surgieron tras su divorcio con Sheree Zampino.

Will Smith viajó con Trey Smith para el Gran Premio de Abu Dhabi en la Fórmula 1, tras señalar vía Instagram que prefiere hacer ciertos viajes con sus hijos por separado, para que cada uno pueda disfrutar individualmente de tiempo con su padre.


Durante el viaje, Will Smith grabó un clip donde se muestra muy sentimental al revelar lo que le dijo su hijo: “No solo eres mi padre, estoy bastante seguro que eres mi mejor amigo”.

Will Smith comentó en Instagram que la relación con Trey Smith no siempre fue buena, pero que ha sido una excelente experiencia recuperar el vínculo con su hijo.



“Nos peleamos por años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una bendición salvaje recuperar y restaurar una relación amorosa con mi hermoso hijo!”, escribió Will Smith en Instagram.

Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino y fruto de su relación nació Trey Smith (25), pero la pareja se divorció en 1995. Posteriormente el cantante y actor volvió a contraer matrimonio con Pinkett Smith con quien formó una familia con la llegada de Jaden (20) y Willow (18).



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada