Will Smith y Jimmy Fallon grabaron las pistas del tema “It Takes Two”. Tanta fue la euforia y química que terminaron cantando. Este video ha causado revuelo en las redes sociales y ha sido compartido innumerables veces. Revive este encuentro aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Salvados por la Campana: Elenco se reúne después de 23 años

El beatbox es la técnica de producir sonidos musicales usando la boca y ayudados por una aplicación en un iPad. Es así como el actor y el animador de The Tonight Show fueron creando la base para la canción “It Takes Two” de Rob Base & DJ E-Z Rock.

Hace unos días pudimos ver a Fallow haciendo una parodia de la intro de la serie El Príncipe del Rap. Esta vez, el conductor de TV se animó a retar al cantante a crear una versión libre de ‘It Takes Two’.

Jimmy Fallon sacó un Ipad y ambas figuras dieron rienda suelta a su imaginación, teniendo como resultado una magnifica creación, la cual fue seguida de la improvisación del actor y su entrevistador.

Esta presentación no tardó en volverse viral, y más de seis millones de personas han visto la grabación hasta la fecha. Mira el video aquí.