Will Smith debuta en Instagram con “sexy” foto y causa furor entre sus fans

	Foto 3: El resultado fue increíble, en cuestión de horas el actor de Hollywood logró tener más de 2 millones de seguidores y el contador sigue sumando (Foto: Instagram)

Foto 3: El resultado fue increíble, en cuestión de horas el actor de Hollywood logró tener más de 2 millones de seguidores y el contador sigue sumando (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 08:49 AM

Instagram se ha vuelto parte importante del día a día, pero aún hay estrellas de Hollywood que no usan esta aplicación, como hace unos días era el caso del reconocido actor Will Smith.

Will Smith fue invitado al programa de Ellen DeGeneres, la conductora, siendo una experta en redes sociales decidió ayudar al estadounidense a debutar en Instagram.

El resultado fue increíble, en cuestión de horas el actor de Hollywood logró tener más de 2 millones de seguidores y el contador sigue sumando.

Will Smith decidió tomarse su primer “selfie” en set de televisión. En la imagen se le ve dar un “beso sensual” y sin ningún mensaje compartió la foto en Instagram y obtuvo nada menos que 190 mil “Me gusta”.

Pero no fue la única foto, colgó más de 5 fotos en el set de televisión y fueron un éxito. “Todos ustedes no tienen filtros como estos”, escribió el actor junto a una imagen cuando era solo un bebé.

Cabe mencionar que la visita de Will Smith al programa de Ellen DeGeneres era para hablar de Brigth, su nueva película que solo se podrá ver en Netflix, pero que acabó convirtiéndose en un master exprés de Instagram de menos de cinco minutos. Entra a la galería para ver la foto.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

NASA: Juno descubre evidencias de nuevo volcán en luna de Júpiter

Cristiano Ronaldo conoció a sus nuevos compañeros en Juventus

Ir a portada