Will Smith: 'Collateral Beauty' me ayudó a decir adiós a mi padre

Will Smith: 'Collateral Beauty' me ayudó a decir adiós a mi padre
“Fue una oportunidad magnífica para mí poder interpretar a un personaje que lidiaba con la muerte de su hija, mientras yo me preparaba para la muerte de mi padre”, dijo Will Smith en reciente entrevista.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2016 / 20:24 PM

El actor Will Smith interpreta a un padre que ha perdido a su hija en su última película, “Collateral Beauty”, un personaje que, según aseguró en Londres, le ayudó a decir “adiós” a su padre, recientemente fallecido.

“Fue una oportunidad magnífica para mí poder interpretar a un personaje que lidiaba con la muerte de su hija al mismo tiempo que yo me preparaba para la muerte de mi padre”, aseguró el estadounidense, quien sostuvo que este es uno de los papeles que más le ha “transformado” de toda su carrera.

El amor, el tiempo y la muerte son el hilo conductor de este largometraje – que llegará a los cines españoles el próximo 23 de diciembre- en el que un devastado publicista neoyorquino tiene que enfrentarse al duelo de haber perdido a su hija de seis años.

“Desde el primer momento que leí el guión quedé prendado del concepto de ‘Collateral Beauty’”, afirmó Will Smith de 48 años, una idea que quiere decir que “no importa cómo de mala sea tu situación, siempre hay algo bello por lo que merece la pena vivir”.

El dos veces nominado al Óscar – por “Ali” y “The Pursuit of Happyness” – aclaró que esa “belleza oculta”, en su opinión, siempre va a estar relacionada con el amor y reconoció lo importante que es para él.

“He pasado la mayor parte de mi vida tratando de aprender a amar mejor, a ser más amable, más alegre y a cómo sentirme más lleno de amor”, concluyó.

Will Smith comparte cartel en este lacrimógeno film dirigido por David Frankel con actores de la talla de Helen Mirren, Edward Norton, Keira Knightly, Kate Winslet, Jacob Latimore o Naomie Harris. Efe

Te puede interesar

Will Smith vuelve al cine dramático en un momento de tragedia personal

Will Smith: Donald Trump participó en esta escena del ‘Príncipe del rap’

Will Smith supera crisis matrimonial y asiste a boda de su suegra



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada