Su hijo no es el único que se ha visto envuelto en escándalos, el propio se ha vuelto presa de la prensa amarilla. Esta vez lo involucran con un supuesto romance gay, por el que señalan tuvo que pagar miles de dólares para que no salga a la luz.

“Will le habría pagado a su novio, Duane Martin, nada menos que más de 36 millones de pesos (2 millones de dólares) para guardar el secreto ante todos”, informó el sitio Radar Online.

Este medio indica también que, “este pasaje de la vida de Will Smith habría quedado al descubierto por documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, cuando Duane y su esposa, Tisha Campbell, se declararon en quiebra, pero Smith y Jada Pinkett los ayudaron financieramente para proteger sus activos”.

Cabe recordar que la primera vez que se les involucró a la pareja fue en el 2011, cuando la revista Star los captó sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.

“El juez solicitó revisar la computadora de Duane Martin luego de que sospecharan que ahí hay evidencia de que tanto él como Tisha no fueron honestos con su declaración fiscal”, acota el medio internacional.

Hope y'all had a bless weekend

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

te puede interesar