El último domingo, el diseñador y productor musical estadounidense Virgil Abloh falleció a causa de un agresivo y extraño cuadro de cáncer, diagnóstico que se mantuvo en el ámbito privado hasta el momento de su deceso.

Muchas celebridades del mundo de la moda y la música se mostraron consternadas por la noticia y usaron sus redes sociales para expresar su dolor. Entre las primeras estuvo la modelo Kendall Jenner, quien hizo un post en Instagram.

“No puedo creer que esté escribiendo esto. Si tuviste el privilegio de conocer a Virgil, fuiste uno de los afortunados. Era la persona más amable, positiva, humilde, alegre y llena de luz que he conocido (…) Luchar contra su enfermedad en privado explica perfectamente el tipo de hombre que era, nunca quiso que nadie se preocupara por él”, señaló Kendall Jenner en su post.

Gigi Hadid también se pronunció y dijo, por medio de la misma red social, sentirse “desconsolada” por la muerte de Virgil Abloh. Ella lo calificó de “amigo del mundo”.

“Su amabilidad y generosidad enérgica dejaron una impresión duradera en cada vida que tocó: hizo que todos se sintieran vistos y especiales”, añadió.

En tanto, los chicos de BTS sostuvieron que extrañarán al diseñador, quien tenía solo 41 años al momento de su partida. “Fue un honor trabajar contigo. Un verdadero genio creativo”, manifestaron los surcoreanos.

Mientras que la cantante Dua Lipa subió una historia a Instagram. “Descansa en paz, Virgil”, colocó en esta.

TAGS RELACIONADOS