Desde que se separó del actor , ha estado en boca de todos. No ha sido un año fácil para ella, sin embargo, siempre se ha encargado de mantener cautivos a sus miles de seguidores en .

luce bastante fresca pese a vivir semanas muy duras. De hecho, sus fotos en escotes son las más celebradas por sus fans, quienes le brindan su apoyo con comentarios que halagan su belleza y sensualidad.

La polémica perseguirá a Marjorie de Sousa durante algún tiempo más -sobre todo cuando se conozca los resultados de ADN de Julián Gil – pero la venezolana seguirá dándole vuelta a la página en las redes sociales como solo ella sabe hacerlo.

A sus 37 años, ha participado en las telenovelas “Amores verdaderos”, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense “Sacrificio de mujer”, donde llevó el rol protagónico de la historia. Además, grabó su última telenovela con Televisa el año pasado cuando se integró a la recta final del melodrama “Sueño de amor”, historia en la que compartió créditos con Betty Monroe, Cristián de la Fuente y su expareja .

Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve. #fotostime

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el