Después de realizar su primera presentación en el , no dudó en agradecer a su público por tanto cariño y pidió que la sigan apoyando para su segundo show, el cual realizará este martes 26 de febrero.

“Quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo que me han brindado, muchas gracias, estoy muy contenta, muy feliz por todo lo que está pasando por el resultado, falta mucho más y espero seguir contando con su apoyo. Mañana (martes 25) es mi segunda interpretación, espero que les haya gustado”, indicó a Peru.com.

La cantante, que nos representa con su tema “Ya no más”, también hizo referencia a los problemas técnicos que ocurrieron en la gala.

“Sí hubo un error técnico pero se superó, son cosas que pasan el momento y es entendible. Ya pasó y estoy con todas las ganas de seguir representando a mi Perú, con toda la fe hasta el final. Gracias por todo su cariño y sigan apoyándome con sus votos”, señaló la orgullosa peruana, quien recibió las disculpas correspondientes de los conductores tras sufrir este impasse en el escenario de la Euinta Vergara.

“Ya no más” aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina. Fue escrita por la propia Susan Ochoa.

Revive la primera interpretación de Susan Ochoa en Viña

Cómo votar

Deben descargar el app “Festival de Viña” y votar en el momento de la presentación de Susan Ochoa, solo se puede votar mientras canta. Su segunda participación es este martes 26 de febrero.