Rafael Araneda y Paulina Vega serán los conductores de la antesala del Festival Viña del Mar

	El chileno Rafael Araneda y la colombiana Paulina Vega, serán los conductores de “Viña 2019 – La Previa”. (Foto: Composición/Instagram)

El chileno Rafael Araneda y la colombiana Paulina Vega, serán los conductores de “Viña 2019 – La Previa”. (Foto: Composición/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2019 / 12:53 PM

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años y contará con un despliegue de estrellas de talla internacionales en el mítico escenario de la Quinta Vergara. Para llevar a cabo esta gala, la producción ha decidido contar con dos experimentados presentadores que se encargarán de la antesala del show.

El animador chileno Rafael Araneda, y la modelo colombiana, ex Miss Colombia, Paulina Vega, serán los conductores “Viña 2019 – La Previa” durante las antesalas al Festival Viña del Mar que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Este pre show exclusivo se presentará desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro y será trasmitido por FOX Life y la App de FOX en vivo todas las noches desde las 6:30 p.m.

Este nuevo espacio mostrará los por menores de lo que sucede en **Viña del Mar **antes de que comience cada gala del festival; además, se verá la enorme expectativa que se genera cada noche. Desde este segmento se tendrá acceso a los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedarán los aritstas, las plateas y el FOX Fan Fest.

“Llegar a millones de espectadores a través de los canales y plataformas del Grupo y contarles como nunca antes se ha hecho, todos los pormenores de las horas previas al show más grande de Latinoamérica, es para mí una bella responsabilidad que asumo con mucha pasión. Y para aumentar mi alegría, en lo que nosotros hemos denominado ‘el show antes del show’”, manifestó Rafael Araneda a través de un comunicado.

Por su parte, Paulina Vega señaló que “es un sueño hecho realidad presentar ‘La Previa’ en Viña del Mar, y más aún de la mano de FOX. Ser parte del festival latino más grande del mundo será una experiencia única e inolvidable ya que la música ha tenido un rol trascendental en mi vida. Estoy contando los días para llegar al festival”.

Al término de “Viña 2019 – La Previa”, desde las 8:00 p.m., FOX Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional en vivo cada noche y en FOX Life, se disfrutará la transmisión de las 6 noches completas del Festival.

Cabe señalar que este año, los Backstreet Boys serán el plato fuerte del festival; sin embargo, también se presentarán artistas de la talla de Marc Anthony, Marco Antonio Solis, David Bisbal, Raphael, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Camila Gallardo.

A continuación las fechas del Festival Viña del Mar:




BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada