debutó la noche del domingo en la competencia internacional del , y a pesar de los problemas técnicos que surgieron durante su presentación, logró cautivar al jurado y al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

La cantante peruana estaba a punto de iniciar su performance con el tema “Ya no más”, que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina; sin embargo, un inconveniente con la pista hizo que tuviera que volver a empezar.

Los animadores del espectáculo notaron lo que ocurría e intervinieron para que Susan Ochoa haga una pausa mientras se solucionaba los problemas; además, le mostraron su respeto al pedirle las disculpas correspondientes.

“Perú merece empezar a cantar igual que los otros participantes. Así que te pedimos disculpas por lo ocurrido. Vamos a arreglar los problemas técnicos para que empieces como lo habías practicado con tus bailarinas”, indicó Martín Cárcamo.

Superado el traspié, Susan Ochoa realizó una memorable interpretación de su canción y ofreció un show espectacular con el que cautivó al público y al jurado, y obtuvo un puntaje promedio de 6.1, que fue el más alto de la noche.

Revive aquí la presentación de Susan Ochoa en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2019: