se apoderó la noche del último lunes del escenario de la Quinta Vergara durante su presentación en en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2019.

La cantante peruana se llevó los aplausos del público y del jurado y  dejó el nombre de nuestro país en alto con la gran interpretación de su tema “Una Misma Sangre”.

Tras el show que ofreció, Nicole Pillman reflexionó en Instagram sobre la noche que vivió e hizo una evaluación positiva de su participación en el evento musical chileno.

“Ya más tranquila en el Hotel, viendo los videos de mi presentación! Quiero decirles que estoy súper feliz con lo que veo y escucho”, indicó inicialmente Nicole Pillman.

“Como siempre lo he dicho, el Festival Viña del Mar es una oportunidad para difundir mi música, saber que en estos momentos en casi todo el Perú se habla de ‘Una Misma Sangre’ me llena de alegría”, agregó.

Para finalizar, Nicole Pillman agradeció “a todos por sus mensajes de apoyo” e indicó que el miércoles, que es su segunda presentación, irá por más.

Nicole Pillman se enfrenta en la competencia a Destino San Javier (Argentina), Chila Jatún (Bolivia), Benjamín Walker (Chile), Kvrass (Colombia) y Margarita Hernández (Panamá).

Solo uno de los seis participantes será el ganador y se llevará la ansiada Gaviota de Plata con la que se premia al mejor de la Competencia Folclórica.

Anteriormente, Nicole Pillman se pronunció en Facebook sobre su participación en el festival e indicó: “Acá no vienen amateurs, viene gente muy profesional y la categoría folclore es bien peleada”.