Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Viña del Mar 2019: Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja | FOTOS Y VIDEOS | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja de Viña del Mar

	Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019. (Foto: @diego/@mmayte_rodriguez)

Diego Boneta desfiló junto a Mayte Rodriguez en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019. (Foto: @diego/@mmayte_rodriguez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 10:56 AM

Diego Boneta deslumbró la noche del último viernes entre las más de 180 personalidades que desfilaron por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019, gala que se realiza antes de las presentaciones y la competencia musical.

El actor mexicano se lució llevando del bazo a la bella actriz chilena Mayte Rodriguez, con quien tuvo un tierno gesto al irla a buscar a buscar a la tarima de donde debía descender y la ayudó a bajar las escaleras.

Diego Boneta, quien alcanzó la fama al interpretar a Luis Miguel en la popular serie de Netflix, llevó puesto un esmoquin de color negro y azul medianoche del diseñador Sergio Arias, camisa de etiqueta corbata michi y zapatos de charol.

Tanto Diego Boneta como Maite Rodriguez lucieron bastante cómodos desfilando juntos por la alfombra roja, al punto que cuando fueron entrevistados por los periodistas, no dudaron el hacer bromas entre ellos.

La razón por la que Diego Boneta y Maite Rodriguez fueron escogidos para estar juntos en el evento, es que ambos son rostros de una conocida tienda por departamento chilena que los seleccionó como sus representantes.

La tradicional gala del Festival de Viña 2019 se realizó frente al Casiño de Viña del Mar y contó con la participación de diferentes celebridades, chilenas y de otras nacionalidades, quienes vistieron sus mejores trajes para asistir a dicha ceremonia.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22