se unió al evento “Somos Live!”, del movimiento “Somos una voz, este evento también se unirá y , entre los tres cantarán un tema en beneficio a todos los damnificados de .

El actor será uno de los que estará presente durante el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Marlins Park en Miami Florida, este sábado 14 de octubre a partir de las 7:00 p.m.

En un video compartido en Instagram, se puede ver a los tres reunidos, comentando sobre este importante evento donde también participará .

“Estamos aquí trabajando en la estrategia, todo en nombre de darles a ustedes el mejor espectáculo posible. He escuchado de varias sorpresas que no quiero entrar en mucho detalle”, destacó.

“Tenemos una canción que yo y mi hermano Vin hicimos, y esta canción no solo es una de las cosas más grandes que va a pasar en el mundo, sino que es parte de esta causa. Porque esta canción es para dejarte saber que tú puedes superarte de cualquier cosa y de cualquier momento de oscuridad, y Puerto Rico está en esa situación ahora mismo, y pensé que esta es la mejor canción. Y estamos aquí pensando, ¿deberíamos realizar este gran éxito por primera vez en este evento ‘Somos Live!’?”, agregó Nicky Jam, mientras Vin Diesel y Marc Anthony ríen por sus comentarios.

no dudó en destacar la buena onda del actor y sobre todo su compromiso con los puertorriqueños. Asimismo, reveló que el actor tiene muy buen timbre para la música.

“Vin es bien tímido cuando se trata de su música, y yo soy el chico que lo trajo al estudio (de grabación) por primera vez”, confesó la voz de “El perdón”, mientras el actor ríe y asiente con la cabeza. “Y ahora lo estoy tratando de sacar del estudio porque no para de grabar”, indicó.

“No tenemos ni nombre para la canción. Creo que deberíamos llamarla ‘Puerto Rico’, no sé. No tenemos nombre para la canción”. El actor propuso el nombre “Somos”, sugerencia que le pareció aceptable para Nicky Jam.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el