Vin Diesel: este es el conmovedor mensaje con el que respalda a Michelle Rodríguez

Vin Diesel este es el conmovedor mensaje con el que respalda a Michelle Rodríguez
Tras la intención de Michelle Rodríguez de dejar la saga “Rapidos y Furiosos”, Vin Diesel le envió este conmovedor mensaje brindándole todo su apoyo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 15:47 PM

Vin Diesel ha demostrado todo el cariño y respeto que le tiene a Michelle Rodríguez desde que comparten roles en la cinta Rápidos y Furiosos. Esta vez, el actor conocido como ‘Toreto’ le envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, hace unos días, Michelle Rodríguez reveló a intención de dejar esta importante saga y dar paso a otros proyectos en su carrera profesional. Definitivamente este anuncio sorprendió a más de uno.

En el video que compartió Vin Diesel, se puede observar al protagonista abrazando a su compañera mientras le dedica unas tiernas palabras. “Tenemos que intentar llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace divertido y emocionante”, ha explicado el intérprete en la red social.

Por su parte, Michelle Rodríguez asegura que Vin Diesel es “un gran partidario de las mujeres fuertes” y que sus palabras no iban dirigidas hacia él”, dejando en claro que su intención de “cambiar de rumbos” no tiene nada que ver con sus compañeros de reparto.

Cabe mencionar que este video alcanzó cerca de 10.671.299 reproducciones y más de 15 mil comentarios. Sin duda alguna, esta noticia ha conmovido a muchos seguidores de la famosa saga de Rápidos y Furiosos.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada