El actor estadounidense llegó este 3 de febrero a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense .

, quien consideró algo “increíble” estar en Colombia, llegó en un avión privado para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz.

“Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”, expresó en español el popular “Toretto” mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.

Ya en la boda, Vin Diesel no dudó en compartir un video de la fiesta de , generando el alboroto de los cibernautas, quienes se mostraron emocionados por el encuentro del actor y el cantante.

Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, es uno de los invitados al matrimonio de , con quien mantiene una estrecha amistad luego del rodaje de la película “xXx: Return of Xander Cage”.

La boda del reguetonero fue este viernes 3 de febrero en el centro de eventos “Zona E”, ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contará con la presencia de personalidades de música como el cantante colombiano .

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

mira el antes y el después de miley cyrus