La Vida es Bella: mira cómo luce hoy en día el niño de la película

	La Vida es Bella es una de las películas más recordadas de los años 90, pues narra la conmovedora historia de una familia judía en el régimen Nazi. (Foto: Difusión)

La Vida es Bella es una de las películas más recordadas de los años 90, pues narra la conmovedora historia de una familia judía en el régimen Nazi. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 15:00 PM

La Vida es Bella es una de las películas más recordadas de los años 90, pues narra la conmovedora historia de una familia judía en el régimen Nazi. El actor que dio vida al pequeño de las familia es Giorgio Cantarini.

Giorgio Cantarini contaba con 5 años cuando compartió roles con los actores Roberto Benigni (ganador del Premio Oscar por esta película) y Nicoletta Braschi. Ambos interpretaban a sus padres.

Después de este papel, el actor participó en ‘Gladiador’ y en ‘Amor y Guerra’. También fue parte de la versión italiana del reality ‘Bailando con las estrellas’. Además, fue protagonista de la serie ‘Adotta uno studente’.

Actualmente tiene 24 años y está dedicado al teatro. Siempre está activo en las redes sociales, recordando y agradeciendo el papel que lo lanzó a la fama a tan corta edad. Aquí una galería de cómo luce el actor ahora.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada