Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
Victoria Ruffo habló por primera vez sobre su dolorosa separación con Eugenio Derbez | Fotos | México | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Victoria Ruffo habló por primera vez sobre su dolorosa separación con Eugenio Derbez

	Victoria Ruffo reveló que tuvo que someterse a terapia para superar su separación de Eugenio Derbez. (Foto: Universal)

Victoria Ruffo reveló que tuvo que someterse a terapia para superar su separación de Eugenio Derbez. (Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 17:27 PM

Victoria Ruffo recordó el difícil momento que vivió tras su separación de Eugenio Derbez y reveló que debido a ello tuvo que someterse a una terapia que la ayudó a superarlo.

En una reciente entrevista para el programa de televisión ‘Intrusos’, Victoria Ruffo abrió su corazón y confesó que sintió que el mundo se le venía encima y no sabía qué hacer.

“Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo”, indicó.

“Yo decía ‘ay Dios míos ahora qué voy a hacer’. Sientes que el mundo se te viene encima”, agregó la protagonistas de exitosas telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘La Malquerida’.

Sin embargo, Victoria Ruffo reconoció que el paso de los años le ha dado la madurez necesaria para ver lo que ocurrió en su relación con Eugenio Derbez desde una perspectiva completamente diferente.

“Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices ‘¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?’”, reconoció la actriz mexicana de 56 años.

Pese a que el público pueda pensar lo contrario, Victoria Ruffo aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Eugenio Derbez. “En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni nada. Se fue, pasó, afectó, no afectó, crecí, maduré… pero el tiempo todo lo cura”, dejó en claro.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997 y no terminaron su matrimonio en los mejores términos, pues luego se enfrascaron en una batalla legal por la tenencia de su hijo José Eduardo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22