recordó el difícil momento que vivió tras su separación de y reveló que debido a ello tuvo que someterse a una terapia que la ayudó a superarlo.

En una reciente entrevista para el programa de televisión ‘Intrusos’, Victoria Ruffo abrió su corazón y confesó que sintió que el mundo se le venía encima y no sabía qué hacer.

“Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo”, indicó.

“Yo decía ‘ay Dios míos ahora qué voy a hacer’. Sientes que el mundo se te viene encima”, agregó la protagonistas de exitosas telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘La Malquerida’.

Sin embargo, Victoria Ruffo reconoció que el paso de los años le ha dado la madurez necesaria para ver lo que ocurrió en su relación con Eugenio Derbez desde una perspectiva completamente diferente.

“Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices ‘¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?’”, reconoció la actriz mexicana de 56 años.

Pese a que el público pueda pensar lo contrario, Victoria Ruffo aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Eugenio Derbez. “En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni nada. Se fue, pasó, afectó, no afectó, crecí, maduré… pero el tiempo todo lo cura”, dejó en claro.

**Victoria Ruffo** y **Eugenio Derbez** se separaron en 1997 y no terminaron su matrimonio en los mejores términos, pues luego se enfrascaron en una batalla legal por la tenencia de su hijo José Eduardo.