Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Victoria Beckham revela que estuvo ebria cuando conoció y se enamoró de David | Fotos | Foto 3 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Victoria Beckham revela que estuvo ebria cuando conoció y se enamoró de David

	Victoria Beckham admitió que estuvo ebria cuando conoció a David Beckham. Además, contó qué hizo el futbolista para atraer su atención. (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham admitió que estuvo ebria cuando conoció a David Beckham. Además, contó qué hizo el futbolista para atraer su atención. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 14:50 PM

Victoria Beckham escribió una carta dirigida a su antiguo yo para la edición de octubre de la revista Vogue. La diseñadora recuerda en qué condiciones conoció a su ahora esposo David Beckham y qué la flechó de inmediato.

“Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa)”, dice la misiva escrita por la ex Spice Girls.

“Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribiste)”, reza la misiva escrita por Victoria”, se añade.

Como se sabe, la pareja se casó en 1999, tienen como hijos a Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5); y ahora conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

De otro lado, Victoria Beckham habló sobre las inseguridades que vivió durante su adolescencia. “Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts (…) Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año porque estás demasiado gorda para estar adelante”, recuerda la modista.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22