Victoria Beckham: pendientes usados por la ex Spice Girls son toda una sensación en exposición

Victoria Beckham: pendientes usados por la ex Spice Girls son toda una sensación en exposición
Unos pendientes usados por Victoria Beckham protagonizan exposición en Lisboa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Unos pendientes portugueses del siglo XVIII, usados por Victoria Beckham en Nueva York, son una de las piezas más destacadas de una exposición que mostrará desde mañana en Lisboa la Colección de Joyería Portuguesa de la casa de antigüedades británica S.J. Phillips.

La exposición, con cerca de 70 joyas portuguesas, estará abierta al público hasta el domingo en la Casa-Museo Medeiros y Almeida, según informó el propio museo.

Victoria Beckham

La excantante de las Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham publicó varias fotografías en su perfil de Instagram con los pendientes de S.J. Phillips en un acto benéfico de la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en inglés).

S.J. Phillips, que comenzó en 1896 como una tienda de antigüedades y que a lo largo de los años fue adquiriendo una colección considerable de joyas lusas, ha atraído el interés de coleccionistas internacionales y celebridades.

La muestra es una colaboración con la casa de subastas Sotheby’s e incluye piezas desarrolladas en Portugal durante los siglos XVII y XVIII que fueron producidas con piedras y metales preciosos procedentes de Brasil y adornadas con diamantes, esmeraldas y piedras semipreciosas.

“Esta exposición presenta una de las colecciones más importantes de joyería portuguesa existente fuera del país”, explicó el representante de Sotheby’s en Portugal, João Magalhães, en declaraciones divulgadas por el museo.

Las joyas, creadas durante el auge de las artes decorativas portuguesas, “cuentan la rica historia del país y el alcance global de su imperio”, añadió.

(Foto: EFE)

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Lima: sismo se produjo en Ancón esta madrugada

Roberto Mosquera: así explicó la goleada sufrida ante River Plate

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Ir a portada