Luego de estar alejado de los escenarios por más de dos años, Vicente Fernández hizo alarde de lo bien que la pasa en su rancho Los Tres Potrillos, lugar donde cría y pone a prueba las modificaciones genéticas de los caballos.
El cantante retirado publicó una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece junto a uno de los caballitos modificados genéticamente, señalan medios mexicanos, que forma parte de su negocio en la venta de este tipo de ejemplares.
“Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india ¡Los quiero mucho!”, escribió Vicente Fernández en su reciente publicación.
En poco tiempo, la publicación alcanzó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios que criticaron el aspecto del pequeño caballo.
“Con todo el dinero que usted tiene debería de evitar este tipo de prácticas y no incentivarlas…transgénico es una mutación creada por el hombre sin importar el sufrimiento animal”, “¿Jugando a ser Dios? Mejor dele besitos a su hijo, ándele”, “Y de pura curiosidad ¿no se le ocurrió subir otra foto? Ese ser vivo no es normal”, se pueden leer algunos de los comentarios.