Las veces en la que Nicki Minaj se olvidó del pudor e incendió Instagram

	Foto 1: Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram)

Foto 1: Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 23:47 PM

¡Candente por todos sus lados! La rapera Nicki Minaj sabe que con cada foto que comparte en su cuenta oficial de Instagram seduce a sus fieles seguidores.

Nicki Minaj sabe cómo generar que sus fotografías sean las más vistas de esta importante red social. En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde la cantante derrochó toda su sensualidad y se olvidó del pudor.

Poseedora de una figura increíble, Nicki Minaj sigue avanzando en la música. Sus sencillos son los más vendidos y los más escuchados por toda su fanaticada.

Cabe mencionar que su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. ¡No te pierdas de esta increíble galería!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Nicki Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

You'll never be alone. I'll be with you from dusk til dawn

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el




MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada