Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: de archienemigas en la ficción a mejores amigas en la vida real

	Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se han convertido en las mejores amigas tras haber grabado juntas High School Musical. (Foto: Disney)

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se han convertido en las mejores amigas tras haber grabado juntas High School Musical. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Aunque en High School Musical eran archienemigas, las actrices Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en realidad se aman y sus fotos en Instagram son muestra de ello.

Así es, la amistad de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale perduró y creció fueras de las pantallas de Disney y actualmente invaden las redes sociales con distintas fotografías de lo hermosa que es su amistad.

Recordemos que han pasado 11 años desde el lanzamiento de High School Musical, donde Vanessa Hudgens daba vida a una dulce jovencita que tenía talento para cantar, mientras el personaje de Ashley Tisdale le hacía la vida imposible en la secundaria.

High School Musical

High School Musical es una película juvenil musical estadounidense para televisión que fue estrenada el 20 de enero de 2006 en Disney Channel, ganadora de siete premios Emmy. La película que fue estrenada con bajas expectativas, alcanzó enormes niveles de audiencia, lo que la convirtió en una de las Películas originales de Disney Channel más exitosas del momento. También marcó la carrera y el reconocimiento de sus protagonistas principales entre los que destacan Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Best ladies brunch catch thank you markbirnbaum #Frozé

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Homenaje al Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada