El ya terminó, pero la polémica continúa. Si en el 2015 fue protagonista por coronar a la modelo equivocada, en esta edición quien se robó el show fue la Miss Venezuela, , al haber pronunciado una supuesta indirecta burlándose del peso de Miss Canadá. ¿Y ?

La representante peruana dejó atrás las críticas que recibió por no retirarse el pareo durante el desfile en ropa de baño y ahora es cuestionada por participar de un video en el que varias misses se estarían burlando de , la canadiense que rompió con los cánones de belleza.

Si bien el video fue grabado por (Miss Argentina), fue el comentario de Mariam Habach el que llamó la atención. “Estamos comiendo para engordar y ver quién gana”, mencionó Miss Venezuela, arrancando carcajadas entre varias Misses que además tenían bolsas de snacks en las manos.

Como se recuerda, la venezolana no logró clasificar al top 13 del , algo que generó sorpresa en todo el mundo. Caso contrario sucedió con Miss Canadá, considerada la única candidata que rompió con los esquemas tradicionales, y que logró clasificar al top 9.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus