El actor norteamericano apareció el último jueves 10 de noviembre para presentar la nueva cinta que interpreta a sus 56. Sin embargo, cuando presentaba detalles de Citizen Twain varios de los presentes pudieron notar una dificutad para hablar y tenía que limpiarse la boca con un pañuelo.

Fue la primera vez que Val Kilmer apareció en público luego que emitiese un comunicado en donde sostenía que no padecía de ningún tipo de cáncer como lo había indicado su colega y amigo Michael Douglas.

Val Kilmer

apoyó su argumento describiendo los motivos por los que canceló su gira por un problema con su lengua. “Fui a los ensayos en Florida y empecé a tener problemas con el habla. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y tuve que cancelar el tour”.

Una semana antes, no obstante, ya había manifestado su respuesta a los rumores sobre su salud, aunque en vez de disminuir la preocupación en sus seguidores la aumentó.

Val Kilmer

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para que un diagnóstico de un bulto en la garganta, lo que me impidió continuar la gira de CITIZEN TWAIN. Terminé usando un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”, comentó Vial Kilmer.

Val Kilmer

notas relacionadas

“Vogue: Michelle Obama describió de esta manera su función como primera dama

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/vogue-michelle-obama-describio-esta-manera-su-funcion-como-primera-dama-noticia-483599

“Doctor Strange: Justin Timberlake y Ellen DeGeneres parodiaron así la cinta

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/doctor-strange-justin-timberlake-y-ellen-generes-parodiaron-asi-cinta-noticia-483551

TAGS RELACIONADOS