Selena Gomez se luce con atrevido escote y se roba la mirada de todos

	Foto 1: Selena Gomez se luce con atrevido escote y se roba la mirada de todos (Foto: GettyImages)

Foto 1: Selena Gomez se luce con atrevido escote y se roba la mirada de todos (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez fue premiada por Billboard como la “Mujer del Año 2017”, esto gracias a su esfuerzo con el que ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de Netflix Por trece razones

La cantante se robó la mirada de todos al llegar al evento con un sexy atuendo, el que constó de unos pantalones de cuero con cortes geométricos acompañado de un cinturón con hebilla dorada. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el body ajustado y con escote en forma de corazón invertido.

En la entrevista que brindó, Selena Gomez habló por primera vez de su ruptura con el cantante The Weeknd. “De veras que nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos y quedamos como amigos. (La relación con The Weeknd) se trataba verdaderamente de alentarnos y cuidarnos el uno al otro. Para mí, eso fue extraordinario”, declaró a Billboard.

Asimismo, Selena Gomez también se animó a hablar de su relación con Justin Bieber, con quien ha estado saliendo desde hace algunas semanas.

“Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Yo aprecio a las personas que han impactado mi vida. Quizás antes pude haber forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que el cuidar de alguien desaparece por completo. Y aquello también aplica a la gente en general”, sostuvo Selena Gómez.

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Biografía de Selena Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

Luego de eso, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.8?9? Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada