La gran espera de al polémico programa al fin se concretó y las redes sociales literalmente colapsaron con diversas preguntas sobre el ansiado encuentro entre las conductoras de Televisa con la expresentadora del programa “Ventaneando”.

y brillaron por su ausencia mientras presentaron a la invitada , quien no pudo estar en el ‘cara a cara’ como se voceaba en las redacciones de espectáculos.

Mauricio Mancera, Raúl “El Negro” Araiza y Fernando del Solar, fueron los encargados de darle la bienvenida a la periodista que lleva 20 años de trayectoria en medios de comunicación en México y que formó parte de TV Azteca.

“Bienvenida, las compañías pueden ser distintas, pero todos somos actores, periodistas, conductores, todos la misma profesión”, manifestó Araiza al darle el cordial saludo a la conductora.

“Sentí muchos nervios, te da ilusión, te da emoción (acudir a Televisa), pero muy contenta, ahora sí es verdad que estoy aquí… Es la primera vez que entro por ese pasillo”, aclaró .

En esa misma línea, aclaró todo en cuanto a su salida de TV Azteca y que se siente tranquila con sus emociones intactas (con referencia a las buenas relaciones con sus excompañeros).

“Fue muy sencillo. Me dieron un contrato para renovar y consideré que no era favorable. Hubo negociación, pero sí hubo tensión”, explicó.

también expresó que le gusta imitar a varios artistas, pero el mejor remedo es el de su madre, sin embargo, en las redes sociales los usuarios de querían que y se encuentren con la conductora de 45 años, hecho que no ocurrió hasta donde se pudo observar la transmisión.

De hecho, muchos tuiteros no se guardaron nada y criticaron duramente a las conductoras del matutino por evitar a Atala Sarmiento.

acotó que por el momento quiere tomarse un tiempo y respirar de su vida profesional, ya que se ha dedicado por 20 años de lleno a su trabajo y necesita respirar otros aires.