Taylor Swift podría protagonizar su primer Carpool Karaoke

	La cantante podría ser la nueva invitada del Carpool Karaoke con James Corden. (Foto: Composición EFE/ Twitter)

La cantante podría ser la nueva invitada del Carpool Karaoke con James Corden. (Foto: Composición EFE/ Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2019 / 11:58 AM

La cantante Taylor Swift ha realizado cientos de conciertos en todo el mundo, ha participado de prestigiosas galas de premiación – donde en muchas de ellas salió ganadora-, incluso cuenta con una de las giras más rentables de la última década; sin embargo, nunca estuvo en el segmento Carpool Karaoke, aunque eso puede cambiar pronto.

El pasado miércoles por la noche, James Corden el anfitrión del programa “Late Late Show” compartió algunos mensajes en Twitter, donde dejó entrever que la intérprete de “Delicate” sería una de sus siguientes invitadas.

“Algunos de ustedes nunca han tenido que armonizar con una persona ganadora del Grammy mientras manejan y se nota”, escribió James Corden en Twitter.


Si bien este mismo comentario ya se ha utilizado en reiteradas ocasiones, los fans de Taylor Swift empezaron a sospechar cuando el conductor respondió un tuit con la famosa tipografía del disco Reputation de Swift.

“¿Perdón?”, escribió el anfitrión en la tipografía de ‘Reputation’, después de que alguien dijera, “¿Cambiaste la letra y no sabes cómo actuar?”, en referencia al constante cambio de la fotografía de su perfil.

Con esta respuesta, los miles de fanáticos de Taylor Swift “inundaron” la publicación de James Corden con comentarios exigiendo a la intérprete de “Shake It Off” en el famoso Carpool Karaoke.

Cabe señalar que tanto la cantante como el animador estarían en Londres, grabando la adaptación cinematográfica del musical “Cats”, así que no sería una locura que estén tramando algo en conjunto.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada