Robbie Williams anunció su residencia en Las Vegas en 2019

	El músico británico Robbie Williams ofrecerá una serie de conciertos en Las Vegas. (Foto: EFE)

El músico británico Robbie Williams ofrecerá una serie de conciertos en Las Vegas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 10:25 AM

El cantante británico Robbie Williams, quien sorprendió con su presentación en la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, anunció que tendrá una residencia en Las Vegas el próximo año.

Robbie Williams ofrecerá una serie de conciertos de swing y crooner; es decir, sus baladas más románticas interpretadas a lo largo de su vasta carrera en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Robbie Williams confirmó que su residencia en Las Vegas tendrá lugar en el Resort Wynn desde marzo de 2019.

“Estoy muy emocionado de anunciar que voy a presentar shows especiales en vivo en el Resort Wynn de Las Vegas el próximo año. Toda la información en la publicación”, escribió el músico británico en Twitter.



De esta manera, Robbie Williams **se suma a la larga lista de artistas que tienen residencia en Las Vegas a partir de 2019. Hasta el momento se han confirmado los conciertos de **Aerosmith, Lady Gaga, Britney Spears, Celine Dion, entre otras estrellas.

Las fechas confirmadas para sus presentaciones en vivo en la ciudad estadounidense perteneciente al estado de Nevada, serán los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de marzo del 2019.

Cabe señalar que **Robbie Williams **llegará a Las Vegas luego de concluir su actual gira musical “The Heavy Entertainment Show Tour” (2017-2018).



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada