Luis Miguel es abucheado por sus fans durante su último concierto en México

	Luis Miguel fue abucheado el último lunes por los asistentes al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de México. (Foto: Facebook)

Luis Miguel fue abucheado el último lunes por los asistentes al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de México. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 14:55 PM

No brilló. Luis Miguel fue abucheado la noche del último lunes por los asistentes al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de México, quienes pensaron disfrutar del show del cantante mexicano; sin embargo, terminaron decepcionados.

El primer problema se presentó debido a que el recital de Luis Miguel, al que asistieron 10,000 personas y que forma parte de la gira “México por siempre” que viene realizando por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, empezó media hora tarde.

Esto provocó la molestia de sus “incondicionales”, quienes lo recibieron en medio de pifias cuando apareció en el escenario con su clásico traje negro y sonrisa características. Además, durante la primera hora del espectáculo, Luis Miguel cantaba los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad.

Luis Miguel intentó volver a conectar con el público entonando las canciones de su última producción, pero esto solo empeoró la situación, pues sus fans pedían que canten sus clásicos temas y así lo hizo, pues inmediatamente entonó “La Bikina”.

Durante el último bloque, y luego de un largo espacio que fue llenado por sus músicos con una melodía de fondo, Luis Miguel cantó “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”, pero los asistentes ya no pudieron contagiarse del ánimo del intérprete.

Las críticas a Luis Miguel en redes sociales no se hicieron esperar y a través de sus cuentas en Twitter, muchos de sus fanáticos aseguraron que el ‘Sol’ estaba borracho en el escenario, por lo que pidieron la devolución del dinero que pagaron por su entrada.








Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada