Khloé Kardashian aseguró que pese a su infidelidad, Tristan Thompson “es un buen padre”

	Khloé Kardashian aseguró que pese a su infidelidad, Tristan Thompson “es un buen padre”. (Foto:@khloekardashian)

Khloé Kardashian aseguró que pese a su infidelidad, Tristan Thompson “es un buen padre”. (Foto:@khloekardashian)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 10:55 AM

La modelo y empresaria Khloé Kardashian sorprendió a todos con sus recientes declaraciones sobre su expareja Tristan Thompson. La socialité salió en defensa del basquetbolista y señaló que pese a haberle sido infiel, lo considera un buen padre.

Tras las polémicas de infidelidad que envolvió a la pareja en el último año, la ruptura definitiva de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson vino después de que este se involucrara con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Sin embargo, pese a que ahora están separados, la joven integrante de la familia Kardashian ha demostrado su madurez al ser capaz de separar el rol de Tristan Thompson como pareja y como padre. Además, dijo que sus problemas personales no afectarán a su hija en común, True Thompson.

A través de Twitter, Khloé Kardashian respondió al comentario de una seguidora que le envió un mensaje de aliento y le dijo que siga adelante “con la cabeza en alto” porque su hija la necesita.

“¡Gracias, amor! Eres muy amable. Pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial True NUNCA estará entre él y yo. Se los prometo”, contestó la socialité, evidenciando que ella y Thompson no dejarán que sus problemas intervengan en su rol como padres.


Recordemos que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron luego que este besara a Jordyn Woods en su casa tras una fiesta. Woods aseguró, en entrevista con Jada Pinkett Smith, que nunca durmió con el basquetbolista y que solo se dieron un “beso inocente” producto de los efectos del alcohol.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada