no aguantó más y literalmente explotó y arremetió contra , luego que un hombre, señalado como su acosador, fuera arrestado por supuestamente haber entrado ilegalmente en su propiedad.

El sujeto, quien responde al nombre de John Ford (37), fue arrestado el último martes por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles por ingresar sin autorización a la residencia de .

Tras permanecer por varias horas en la dependencia policial, las autoridades fijaron una fianza de US$20 mil para Ford, quien debe presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre, y tras pagarla, fue liberado.

Ello provocó que , a través de su cuenta en Twitter, compartiera la noticia publicada por TMZ y acusara al portal de poner en riesgo su seguridad al revelar su información y fotos sobre la ubicación de su mansión.

“¿Y cómo piensan ustedes que estas personas aterradoras saben dónde está mi casa? Porque no solo publicas fotos sino mi ubicación. Es tan inseguro. ¿No es esta nuestra única onza de privacidad que podemos obtener?”, escribió inicialmente Kendall Jenner.

“Entiendo para qué me he registrado, pero cuando liberas la ubicación exacta donde vivo, ESO es cuando estás poniendo mi vida en peligro. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí, porque muchos lugares como tú, mi hogar es cualquier cosa PERO. Usted debe estar avergonzado de sí mismo”, agregó.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner ha tenido que lidiar con un intruso en su residencia. En 2016, un hombre de 25 años estaba parado en la entrada cuando llegó a su casa y la siguió.

Los efectivos policiales indicaron en esa oportunidad que el sujeto fue arrestado por acechar a la modelo y para que pudiera salir de la cárcel, se le impuso una fianza de US$180,000.